No necesitamos que sea Halloween para celebrar la salida de un nuevo libro de terror, sobretodo si es producto nacional, y de la mano de los amigos de Editorial Planeta Chile ya se encuentra disponible en librerías “Salisbury”, lo nuevo del escritor, guionista y amigo de Nerdix Francisco Ortega.

Ortega, quien además es responsable de obras como la Trilogía de los Césares y Mocha Dick, se la juega con esta interesante historia, donde un actor vuelve al pueblo de su infancia y se encuentra con viejos fantasmas del pasado (literalmente).

Lanzamiento en grande 

Hoy viernes 14 de Julio se realizará un conversatorio acerca del género del terror, a cargo de grandes invitados en la cafetería de la librería Qué Leo en Providencia, ubicada en Avda. Pedro de Valdivia 40, a las 19:00 hrs.

Será una tarde dedicada al bienamado género del terror, con las intervenciones de María José Viera Gallo, Álvaro Bisama y Sergio Cancino.

Y el Sábado 15 de Julio desde las 19:00 hrs, Francisco Ortega estará en Qué Leo de Parque Forestal presentando y firmando Salisbury.

Entonces, si le falta panorama para este finde, esta es su oportunidad. Editorial Planeta se la está jugando a fuego por este libro ¡Y nosotros también! Así que atentos a nuestras redes que en pocos días tendremos grandes novedades (de esas novedades que huelen a sorteo).

¡Comenta!