El recién estrenado anime de Kuma Miko ya nos trae noticias.

Según la pagina oficial de Kuma Miko: Girl meets Bear ha confirmado que los 2 volúmenes recopilatorios en Blu-ray y DVD del anime que incluirán una OVA extra cada uno. La OVA del primer volumen se titulará “Hatsuyuki no Hi” (El día de la primera nevada) y saldrá a la venta el 24 de junio, mientras que la OVA del segundo volumen será Nacchan, Shougeki Debut! (El debut del impactante Nacchan!) y estará disponible en las tiendas niponas a partir del 24 de agosto.

Ambos volúmenes incluirán además una canción especial de personaje, un CD con el OST del anime, 12 tarjetas con ilustraciones, un video del reparto, un libreto, videos del Opening y el Ending, entre otras cosas.

Este anime está basado en el manga de Masume Yoshimoto que actualmente cuenta con 5 tomos. Y cuenta la historia de Machi una Miko (sacerdotisa) de 14 años que tiene un amigo muy particular,  un oso que habla llamado Natsu. Natsu es descendiente de una un pervertida leyenda sobre un oso que se enamoró de una humana, y de ellos nacieron los Kumais  (osos que pueden hablar).  Ambos viven en las montañas de la región de Tohoku, un lugar como describe Machi, no sucede nada. Por eso que Machi desea ir a la escuela en la ciudad, y para esto Natsu la prepará para su próxima vida en la ciudad.

El anime esta a cargo de Kiyoshi Matsuda, producido por los estudios Kinema Citrus y EMT Squared.

¡Comenta!

Compartir
Artículo anteriorBuenas noticias para los fanáticos de The Punisher
Artículo siguienteOnigiri, el extraño anime basado en el MMORPG
Ñoña y Orgullosa, Cazadora Gourmet // Anime // Doramas // Libros // Comics // Manga y LN // Cine// Musica // Boice //Moonie //Marvelita // Hija de Ares // La gente cree que tengo sindrome de Peter Pan pero... I Believe in Fairies ♥