Esta podría ser de unas de noticias que te hacen sonreír nerviosamente mientras un temor recorre tu espalda formando todo en un sentimiento de inseguridad: Cowboy Bebop tiene todo listo para transformarse en serie de TV con actores de carne y hueso.

Según se informa, Tomorrow Studios, nacida de una fusión de empresas especializadas en la producción de series para la televisión, serían los encargados de llevar adelante la adaptación del multi premiado animé noventero creado por el gran Shinishiro Watanabe, que nos cuenta las aventuras del grupo de cazarrecompensas compuesto por Spike Spiegel, Jet Blacken, Faye Valentine, Ed y su mascota Ein; quienes en el año 2071 viajan a través de la galaxia a bordo de la nave Bebop. Y aunque la explicación de la trama suene algo trivial o simple la serie se hace acompañar de historias y aventuras bien elaboradas, personajes con mucha personalidad, escenas de acción con una animación de primera calidad para la época y una genial banda sonora, transformándola en un clásico del anime cuando han pasado casi 20 años de su primera emisión en 1998.

 


Estamos muy emocionados de trabajar con Sunrise(estudio japonés dueño de los derechos de anime) para llevar este amado anime a Estados Unidos y otros mercados internacionales en formato de serie de acción real. La versión animada ha tenido un gran éxito en las audiencias mundiales con lo que se ha logrado un continuo aumento de su popularidad. Creemos que nuestra versión tendrá un impacto increíble.” Dijo Marty Adelstein, productor de series como Prison Break o Teen Wolf quien al parecer ocupará el mismo rol en esta adaptación.

No se entregaron datos sobre qué canal podría emitir la serie live action o fecha de comienzo de la producción así que solo nos queda estar atentos a nuevas informaciones mientras echamos a volar nuestra imaginación sobre cuáles actores podrían encarnar a cada uno de los personajes de la serie.

 

¡Comenta!