Cada año, desde la creación de la serie Flash, se hace un crossover entre las series del canal CW que tienen relación con DC. Si bien partió sólo con dos series, este año tenemos cuatro de ellas y, por lo tanto, cuatro episodios que serán emitidos por CW en USA los días 27 y 28 de noviembre.  ¿Por qué se reunirán los superhéroes esta vez?

 

 

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, CW anunció una nueva serie animada titulada “Freedom Fighters: The Ray” ubicada en la tierra X, una realidad alternativa en donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial  y que por supuesto tiene a un grupo de superhéroes llamados Freedom Fighters, los que están liderados por Uncle Sam. (Si, el mismo Tío Sam).

 

En la descripción de la serie se anunció que habrán varios invitados especiales del Arrowverso que darán las voces a ciertos personajes; Stephen Amell será Dark Arrow, Grant Gustin será Dark Flash y Melissa Benoist será Overgirl. Esta serie servirá como un preámbulo y como complemento a lo que veremos en el crossover de este año

Creo que ya se imaginarán lo que se viene. Este es el trailer del crossover de este año.

La historia comenzará en la esperada boda de Barry Allen y Iris West. La ceremonia será interrumpida por villanos y héroes de la tierra X (10) que vendrán a esta tierra más conocida como Tierra 1 en donde se encuentran las series de Flash, Legends y Arrow. Además se suma la serie Supergirl y sus personajes secundarios, que según entendemos, son de la Tierra 38.

 

Ahora,¿por qué CRISIS?

 

Este es un nombre que resuena en las mentes de todo fan de DC, ya que puede significar la muerte y la unión de varios personajes con sus diferentes universos. Quizás no veamos una crisis como tal, pero no por eso deja de ser menos interesante.

Como curiosidad, ya desde el fin de la temporada dos de Legends of Tomorrow, se venía anticipando con guiños la presencia de una “crisis” haciendo referencia a un desastre multidimensional o temporal al igual que en Crisis en Tierras Infinitas.

 

 

Y para levantar aún más las expectativas, aquí te dejo con unas fotos del set de filmaciones en donde podemos ver a una supuesta Overgirl y a Dark Arrow.

 

¿Qué sucederá? ¿Vas al día con las series de DC? ¡Comenta!

¡Comenta!