Del mismo elenco y director de la versión chilena de Casado con Hijos, llega esta nueva propuesta cinematográfica que te hará reír y emocionar. Javiera Contador y Fernando Larraín se vuelven a embarcar en una comedia familiar con otros rostros conocidos. La película cuenta la historia de Daniel quien se encuentra en una crisis matrimonial con Natalia. Ella está sin trabajo, sin amigos, en un estado casi vegetal el cual colma la paciencia de su marido, quien no tiene el valor para encararla y mostrarle sus intenciones de terminar con su unión.

Daniel y sus amigos no encuentran nada mejor que contratar al “Puma” Flores para que conquiste a Natalia y sea ella quien tome la decisión de separarse. Pero algo así no puede terminar bien, ¿o si?

En esta adaptación chilena, de la cinta original argentina, el “Puma” cumple un rol clave, que incluso le da misterio a lo que a simple vista puede ser sólo una comedia. El reconocido actor Daniel Muñoz se encargará de dar este toque novedoso a la película, ya que es primera vez que trabaja con Rougier y compañía, dando así una primera señal de que quizás lo volveremos a ver junto a este elenco.

Con un guión divertido, excelentes actores nacionales y una historia conmovedora, Se Busca Novio Para Mi Mujer es una excelente recomendación para ver con amigos, en familia y sobre todo con la pareja, ya que nos permite pensar y encontrar en nosotros una nueva motivación para enamorarnos día a día.

¡Comenta!