Esta semana han llegado muchos anuncios sobre la futura película de Marvel/Sony, Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, con la participación de Tom Holland como Spider-Man, la cual se estrenará el próximo 7 de julio de 2017, se ha hecho público el rumor sobre la participación de Michael Keaton como un villano aún no confirmado.

keat1

La revista Variety fue la encargada de entregar las noticias sobre los rumores de la participación de Keaton. Anteriormente, se habló de la inclusión de Vulture como uno de los villanos que podríamos ver en la cinta, quizás este sea el personaje que interprete.

keatvult

Los otros candidatos

Camaleón:  Uno de los primeros villanos de Spidey, lo que lo vuelve atractivo para este reinicio. La versatilidad de Keaton, que ha interpretado un sinfín de papeles de distintas variedades, haría de esta, una elección muy interesante.

cham

Norman Osborn: Apelando una vez más a la versatilidad de Keaton, los fanáticos consideran que podría ser un increíble Duende Verde incluso superior al de Willem Dafoe (la nueva contratación de DC para Justice League).

greengob

Misterio: Otro de los enemigos más representativos de Spidey, que aún no hemos visto en pantalla y que suena fuerte en las redes sociales. Su carácter de villano y sus poderes como ilusionista contribuirían pricipalmente a reforzar la labor interpretativa de Keaton y-dada su edad -reducirían las escenas de combate físico.

cham

 

Chacal: Este antiguo profesor de Peter fue uno de los antagonistas más recordados en los cómics de los 90 con la polémica ‘Saga del Clon’. Pese a no ser de los villanos más famosos, podría suponer un aire fresco a la franquicia.

chac

Morlun: Este antiguo vampiro creado por J. Michael Straczynski y John Romyta Jr. ha sido uno de los enemigos más díficiles a los que se ha enfrentado Spidey en los últimos años, dejándolo al borde de la muerte en la saga ‘El otro’, cuya reseña puedes leer AQUI.

morlun

 

Michael Keaton es reconocido por haber interpretado a Batman en la película dirigida por Tim Burton en 1989, la cual logró que su carrera cinematográfica saliera disparada hasta el cielo.

Mavel y Sony no han confirmado ni tampoco han negado los rumores. Esperemos que en los próximos días podamos conocer más detalles (cómo si ya no fueran suficientes con las noticias anteriores) de la película del trepa muros.

spid

No olviden que Tom Holland hará su debut junto al Team Stark como Spider-Man este 28 de abril en el estreno de Captain America: Civil War. Y tú, ¿de qué lado estás?

¡Comenta!