Nuevas estructuras, torres, toques de diseño y más novedades podrás encontrar en esta entrega, en la cual hay más atención por parte de los creadores para ir puliendo el contenido de manera oficial. Este Mod que se ha oficializado no solo estará como una expansión gratuita en Steam, si no que para los jugadores de ARK en Ps4 y Xbox One podrán disfrutarlo como un DLC desde los inicios de Julio.

A lo largo de la historia de los videojuegos han habido múltiples mods, estas expansiones creadas por fans para ampliar la experiencia de juego, no todas las empresas han aceptado estas cosas, cabe recordar que incluso durante una entrega de los Game Awards se bajaron nominaciones a la categoría de “Mejor creación por Fans” porque a una empresa no le pareció la inclusión de mods a sus juegos… pero como verán, dichosamente no es el caso para ARK.

En cuanto a temas de la comunidad, Jeremy Stieglitz (diseñador oficial, co-fundador y co-director creativo de Studio Wildcard) se refirió a que “Ark es un juego más interesante y vibrante por los esfuerzos creativos de nuestra comunidad mod y por ser capaz de traspasar las mejores cualidades mods al juego oficial para PC y consolas, lo que lo transforma en algo invaluable”.

Es por esto que el equipo se va a rajar con unos buenos dólares para los jugadores que creen mods mes a mes (USD$4000 aprox), ojo que solo serán algunos aceptados y no podrán ser un chillion de mods al mes, si no que algo así como 15 aproximadamente.

¿Qué más hay sobre Ragnarok? En la pasada nota ya les mencionamos algunas de las mejoras que el juego trae en sí, pero por si no la leíste te dejamos el link. por otro lado para adelantarte un poco debes tener presente que estarás en una isla, lo que trae consigo un océano gigantesco con un ecosistema de maravilla, también un desierto donde podrás domar (mientras puedas) criaturas y lo más interesante son notas de exploración que te permitirán conocer más sobre los orígenes de este universo prehistórico. Nuestro amigo personal Jeremy antes citado, sobre Ragnarok dijo: “El gran tamaño del enorme mapa Ragnarok, junto con la variedad de contenidos que provienen de este grupo de talentos, es notable. Estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos de desarrollo con fondos y comentarios, y el resultado es un nuevo juego fantástico que los jugadores de ARK podrán disfrutar en todas las plataformas “.


Ahora, ¿qué más queda por decir? ¡Ah cierto! Ark: Survival Evolved está en preventa, actualmente puedes disfrutar del “early access” pero el juego oficial sale el 8 de Agosto, cuenta con diferentes versiones tanto físicas como digitales, pero la que yo diría que es la mejor es la versión Limitada de colección, trae un mapa, la banda sonora, un libro con arte de dinosaurios (Sí CTM, ¡como si fueran las notas de un arqueólogo!) y un collar, con claro también todas las otras expansiones oficiales (son 3 en total) y el juego, obvio. Por lo que para coleccionistas es algo muy interesante.

¿Aún no estás listo para la supervivencia única de este juego? ¿Esa mezclada con toques de cooperación pero competencia a la vez? Tranquilein, te dejaré el trailer de esta preventa para que te motives.

 

¡Comenta!