Este fin de semana, la casa del ratón Mickey celebró su esperado evento anual.

Cosplays, Trailers, Entrevistas y, por si fuera poco, Videojuegos. La D23 es la mano fuerte de Disney y todas sus “Hijas” estuvieron presentes para aportar su granito de arena, y Hype. Ahora sólo nos centraremos en los títulos del planeta games que fueron mostrados en el evento -Star Wars Battlefront 2, Spiderman y Kingdom Hearts 3- Partamos.

La expansión del universo Star Wars

EA aprovechó la ocasión para liberar un vídeo en el que muestra el proceso creativo que ha llevado el equipo de desarrollo, así mismo un poco de gameplay y arte conceptual del título. La nueva perspectiva que les da el imperio les ofrece una infinidad de posibilidades por explorar del universo de la Guerra de las Galaxias, todo esto también es posible gracias a la protagonista de la historia Iden Versio, de la cual también se reveló un poco de su pasado, “Internada desde pequeña en un campo militar, lleva toda su carrera preparándose para liderar el escuadrón Inferno”. Como ultimo detalle John Boyega anuncia que estará participando en el juego, aunque no haya dado detalles de que personaje interpretará, se sabe que puede tratarse de Finn, su personaje de las películas.

Balanceo hasta el mundo digital

Peter Parker vuelve y no solo con su nueva película, si no que también derrotará a los malvados que amenacen New York en su nuevo videojuego, exclusivo de la consola de Sony. Esta vez los chicos de Insomniac nos hablaron de lo ambicioso que es llevar al arácnido al mundo virtual, mostraron nuevo arte conceptual y nuevo gameplay. Hace poco también develaron nuevos detalles que los puedes ir a ver AQUÍ.

De Disney hacia el mando

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados que esta siendo desarrollado por Square Enix, es sabido que su mundo siempre ha tenido el crossover con los personajes del mundo de Mickey Mouse. Ya sabíamos de antes que en este titulo tendríamos los mundos HérculesEnredados Big Hero 6, pero gracias a que estuvieron presentes en la D23 para mostrar, ademas de una fecha de lanzamiento, un nuevo trailer y un nuevo mundo en donde los protagonistas participarán. Hablamos del universo en que los juguetes cobran vida y hacen persecuciones en autos radio controlados, los juguetes de Toy Story se unen a la aventura de Sora, Goofy y Donald (mi infancia looocoo).

Aún nos queda medio año para tener más novedades de estos tres grandes juegos y muchos otros. ¿Que les parecen estos nuevos detalles? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!