Cuando aún no nos recuperamos del hype de ver a la Princesa Amazona en la pantalla grande, DC Comics nos sorprende con el anuncio de un crossover inédito en su historia, ya que luego de sellar una alianza con el sello Dark Horse, será Conan El Bárbaro su pareja en una aventura de 6 números titulada simplemente Wonder Woman/Conan.

Para darle un poco más de sabrosura a este anuncio el equipo creativo a cargo de esta serie limitada, nos traerá a la carismática Gail Simone en el guión, mientras que el arte será trabajo de Aaron Lopresti.

Me encantan los crossovers, me encanta la Mujer Maravilla, y ser capaz de juntar a los indiscutibles más grandes guerreros de DC y de Robert E. Howard juntos por primera vez es un sueño hecho realidad. Es grandioso reunirse nuevamente con el gran Aaron Lopresti, cuyo arte es uno de mis favoritos para dibujar a Mujer Maravilla y a los bárbaros.” comentó Simone recordando que ambos ya habían trabajado juntos para Wondie en el año 2008 en la serie “Ends of the Earth”.

La historia, que estará disponible desde el 20 de Septiembre en EE.UU, comienza cuando Conan el Bárbaro se encuentre en la orilla de una tierra desconocida, en donde de pronto se encontrará con Wonder Woman en el escenario más temible del mundo como esclavos. En su intento de liberarse de las garras de su rico y poderoso propietario Dellos, una magia oscura descenderá sobre la tierra, una podría destruir a los dos. Pero, ¿quién tiene el poder para detener a los gladiadores más talento que han existido jamás?

¡Comenta!