Todos estamos esperando el inicio de la nueva temporada de una de las series revolución del 2016. Stranger Things, la serie nostálgica para todos los que vivieron una de las décadas doradas de la vida humana. Y hoy los chicos de BonusXP nos regalan un juegazo, basado en la primera temporada de las aventuras de Eleven y compañía.

El título está marcado por la presencia de los 80’s, estilo clásico 8 bits, inspirado total en juegos de la época, diseño de nivel maravilloso y con un modo de juego moderno basado en el touch de nuestro dispositivo. Empezamos manejando al Jefe Jim Hopper recibiendo una llamada de que los 4 amigos protagonistas están desaparecidos en el laboratorio de Hawkins. A medida que se vaya avanzando en el juego se desbloquearan más personajes de la serie como el grande de Lucas.

No esta de más recordarles que el juego se puede conseguir de forma gratuita para IOS y Android, así que no tienen excusa para no jugarlo. Además les recordamos de que la próxima temporada esta al caer y se estrenará este 27 de Octubre, por la plataforma de streaming favorita de todos san Netflix. ¿Lo jugaras? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!