Mientras todo el multiverso debatía sobre si Batman v Superman es una buena o mala película, Warner Bros. publicó una escena eliminada del metraje de la película a la cual tituló “Communion”. Por supuesto, de inmediato saltaron las alarmas en todo el fandom de DC cómics, mayoritariamente agradeciendo la liberación de dicho video y haciendo toda clase de especulaciones acerca de el. Una de estas -y la más obvia-, es sobre el misterioso demonio que se encuentra dentro de la nave kryptoniana.

deletedescene

Todos sabemos que Luthor entra a la nave con la seria intención de “crear” a Doomsday y de pasada recopilar la mayor cantidad de información posible sobre Krypton. Pero lo que verdaderamente importante de la escena es el “demonio” que esta delante de Luthor, debajo de una aparente “Vía Láctea” y sosteniendo 3 Cajas Madres, artilugio que convirtió a Victor Stone en Cyborg.

Pocas horas después de liberado el video, los expertos en el multiverso de DC Comics ya tenían claras sus teorías sobre el demonio y reafirmaban que sería Steppenwolf, general de Apokolips, planeta gobernado por Darkseid. Pero poco pasó para que un sector de esos expertos se inclinaran por identificar al misterioso demonio como Yuga Khan, padre del temido Darkseid.

Steppenwolf, general de Apokolips
Steppenwolf, general de Apokolips
Yuga Khan, padre del temido Darkseid
Yuga Khan, padre del temido Darkseid

Las cartas están echadas, siéntete libre de comentar y dar tu punto de vista.
*(Pss, si tenemos más de 10 comentarios sortearemos un cómic)

¿Quien es el demonio de la escena eliminada?

¿Que te pareció la película?

¿Cual es la escena más destacable de la película?

¡Comenta!