Este 2017, Ubisoft y Nintendo no nos dan respiro. Y es que esta vez arremeten con su primera colaboración de la historia en  “Mario + Rabbids: Kingdom Battle”, título que mezcla el universo del Reino de los Hongos con los traviesos Rabbids, unas criaturas amantes del caos que pondrán a Mario y a sus amigos en más de algún aprieto.

Ya todos conocemos la historia de Mario y Luigi, sabemos cómo reparan cañerías y luchan incansables con sus amigos Yoshi, Toad y la princesa Peach. Pero, ¿cuál es el origen de los Rabbids?, ¿por qué son tan bélicos y rabiosos? Y, ¿qué hacen exactamente en el Reino de los Hongos? Cha-cha-cháaaaaan.

La primera aparición de los entrañables pero impredecibles Rabbids tuvo lugar en el “teaser” para “Rayman Raving Rabbids”, que originalmente funcionaría como una adición a la popular franquicia de videojuegos “Rayman”. No obstante, para cuando fue lanzado en 2006 por Ubisoft, resultó ser una compilación diseñada para Nintendo Wii de mini-juegos similares a los de Mario Party.

Dada la buena respuesta que obtuvieron en el mundo gamer, en 2011 Ubisoft desarrolló el lanzamiento de “Rabbids Go Home”, un título notable debido pues era el primer juego en la series de “Rayman” en las que éste no aparecía y presentaba una aventura lineal en vez de una compilación de mini-juegos. En la trama de esta entrega, los Rabbids buscan regresar a casa y lo primero que se les ocurre es considerar a la Luna como su hábitat. Una cosa poca. Al completar todos los niveles, estos pelusones personajes logran alcanzarla después de causar destrozos por doquier.

Para seguir con su disruptivo modus operandi, los Rabbids arriban al Reino de los Hongos para intervenirlo con su peculiar desorden y con la misión de divertirse como mejor saben, o a lo carrete Nerdix: sembrando el caos. En “Mario + Rabbids: Kingdom Battle”, Mario deberá aliarse con viejos y nuevos amigos, y regresar el universo fungiforme a la normalidad mediante un viaje lleno de acertijos, batallas y estrategias de combate con cientos de tipos de blasters, así es, armas nunca antes vista en la saga de Bros.

El nuevo juego de estrategia por turnos, “Mario + Rabbids: Kingdom Battle” estará disponible en su edición Estándar. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. “Mario + Rabbids: Kingdom Battle” estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Para conocer más información sobre “Mario + Rabbids: Kingdom Battle” por favor haz click AQUÍ.

¿Y tú, estas preparado para el ambo de Mario y los Rabbids?

 

¡Comenta!