Soñar es gratis, pero cuando al creador de las máximas fantasías comiqueras cuenta algo como lo siguiente, podemos pensar que en algún momento podría llegar a pasar.
Durante el fin de semana en una entrevista realizada en un evento de la marca Hasbro, se le preguntó a Stan Lee sobre qué actor le gustaría que lo interpretara en una supuesta película que contará su historia personal y como creador de personajes de comics, y mientras en nuestra mente podríamos hacer una lista tremenda de actores posibles el gran Stan sorprendió a todos los fans con la respuesta:


Lo creas o no, ya lo he discutido con Leonardo DiCaprio. El es un vecino mío y estuvimos hablando un día hace unos meses, y me dijo: ‘Sería divertido llevar tu historia a la pantalla grande’. Así que le dije: ‘Bueno, te escucharé.’ Tengo que asegurarme de que el chico pueda hacerlo.”

Aunque claramente hay un poco de humor en el relato de Stan, la idea de que Di Caprio pueda ser el elegido por él mismo para representarlo y la conversación que pudo haber resulta de aquella ocasión, puede ser gran la chispa de inicio de una película que muchos pagarían por ver. Pero también hay otro punto a tomar en cuenta y es el reciente coqueteo del protagonista de Titanic con los films que tienen que ver con el mundo de los comics, ya que la semana pasada se rumoreo que Di Caprio estaría en conversaciones para realizar un film que relataría los inicios del Joker en el DCEU, en donde no interpretaría al Príncipe Payaso del Crimen sino que compartiría pantalla con Jared Leto y Margot Robbie mientras que la producción estaría a cargo del gran Martin Scorsese en un film que sería claramente un thriller criminal.

 

Momento exacto en el que Di Caprio gano un Oscar. Ahora todo es posible.

Siguiendo con el punto de por qué Di Caprio debería ser el elegido para interpretarlo, Stan bromeo diciendo: “Tiene todas las paredes de su casa cubiertas con grandes pósters de Marvel y cosas por el estilo” … “Está claro que tiene muy buen gusto“.

Para cerrar, durante el mismo fin de semana se confirmó que Stan Lee ya ha grabado sus cameos para las próximas 5 películas de Marvel, comenzando con Thor Ragnarok, Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-man ande The Wasp y el de la cuarta película de Avengers que aún no tiene titulo.

¿Te gustaría llegar a ver esta película?

¡Comenta!