Bandai Namco Group, creadores de franquicias como Love Live! ponen en marcha el anime Dream Festival (que es como Love Live, pero los protagonistas son hombres) lanzando el primer vídeo promocional y dando las fechas de estreno.

La historia, que verá la luz el 23 de septiembre online, y será exhibida desde el 7 de Octubre para la TV,  habla sobre cinco chicos que sueñan con ser Idols por lo que entran a una agencia de entretenimiento como SM Entertainment o Johnny & Associates, Inc – agencias especializadas en el entretenimiento. Ahí entrenan a los aspirantes tanto en canto como baile, actuación y modelaje.

Dreamfestival

Es el primer paso de la franquicia, ya que se planea lanzarán un juego como  Love Live! (que también tiene anime) En el juego se podrá apoyar al idol que más te guste, para eso deberás obtener Dream Festival, cartas que desbloquearán trajes y escenarios especiales para las presentaciones de los idols.

 

Love Live! tiene gran éxito en el mundo contando con versiones del juego en ingles y japones, por lo que se espera un resultado similar con esta franquicia de Idols masculino, y a ti ¿te emociona este  nuevo grupo de cantantes?

dreamfest3

¡Comenta!