¡Alegría, alegría! porque anuncios como éste son los que nos hacen felices nuestro día a día nerd, más si están opacos y lloviendo a cantaros. En fin, la cosa es que: ¡Tendremos series animadas para el Juez Dreed y para Deadpool!. Dos tremendos personaje gráficos, que destacan sobre todo por su crudeza y repartija de sesos y sangre. 

Vamos por parte: De la versión animada de Juez Dreed no hay mucha información, solo se especifica que el estudio independiente IM Global serán los encargados de llevar a buen puerto el proyecto, que se espera sea estrenado durante este año en el marco del 40 aniversario del personaje creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra. La serie tendrá por nombre Juez Dredd: Mega City Uno, y al parecer su temática será introducir al fiscal-policía y su equipo de colegas quienes tratan de impartir ley marcial en un futuro en donde la costa este de los EE.UU se ha convertido en una megalópolis de hacinamiento y la incidencia delictiva (¿guetos verticales?).

En 1995 y 2012 se han hecho adaptaciones live action de Judge Dreed. Una con mas suerte que la otra. ¿Saben bien a que nos referimos, cierto?

Con respecto a la serie animada del Mercenario Bocazas hay un poco más de información, partiendo porque el actor, director, músico y comediante Donald Glover (o Lando Calrissian en el spinoff de la próxima Star Wars:Han Solo) será el encargado de la producción ejecutiva del programa, el cual estará enfocada en un público adulto (¡bravo!), y será transmitida por la señal de FX y tendrá una duración de 10 episodios. “Estamos encantados de que nuestra actual relación con FX, que se inició con la Legión, y continuará con lo que de seguro será un espectáculo innovador en la animación para adultos“, dijo el gran Jeph Loeb actual director del área televisiva de Marvel Studios.

Durante mucho tiempo hubo en internet una petición para pedir una serie animada de Deadpool en el bloque Adult Swim.

No quedará otra que esperar con muchas ansias el estreno de las series de estos dos exitosos y brígidos antihéroes del cómic que llegan por primera vez en formato animado televisivo y para mayores de 18. Ou yeah.

¿Cual crees que será la mejor o más entretenida?

¡Comenta!