A continuación le dejamos nuestro resumen visual de lo que dejó la conferencia de Electronics Arts el pasado 12 de Junio en la E3. No te puedes perder los increíbles trailers que dejó esta presentación (en serio).

Titanfall 2

Lanzamiento: 28 de Octubre, 2016
Genero: Shooter
Consolas: PS4, Xbox One y PC
Desarrollador: Respawn Entertainment

Un espectacular gameplay multijugador, un modo campaña (single player), nuevos titanes, nuevas armas y nuevas habilidades en nuestros robots son tan solo algunas de las novedades que nos trae Respawn para esta E3 con el Titanfall 2. Lo último no pasará desapercibido, ya que el estudio llevó al videojuego hacia la tendencia, ósea, la profundidad que entrega la personalización en el modo de juego.

Ahora, los mechas tienen habilidades especificas y distintos diseños, lo cual lo separa de su entrega anterior. Estas características permitirán reconocer visualmente a tus oponentes y su relación con el modo de combate, acercado a Titanfall 2 a lo esencial de un juego de lucha: Movimientos y diseños específicos por personaje.

Madden 17

Lanzamiento: 23 de Agosto, 2016
Genero: Deporte
Consolas: Xbox One y PS4
Desarrollador: EA Tiburon

Como cualquier videojuego de deportes, Electronic Arts intenta entregar una versión actualizada de Madden 17 para esta E3 con respecto a gráficos y jugabilidad. Una de las novedades más llamativas destacamos el “Play the Moments”, un modo donde los jugadores participarán de momentos/jugadas decisivas llevando al extremo las capacidades de los participantes. Esto pretende resumir la diversion de los mejores momentos, dejando de lado las largas temporadas de un “modo historia”.

Mass Effect: Andromeda

Lanzamiento: 2017
Genero: Shooter
Consolas: PS4, Xbox One y PC
Desarrollador: Bioware

Con una nueva nave, la historia se desarrollará en una galaxia desconocida, y no tendrá relación con su trilogía anterior. El objetivo será encontrar un nuevo hogar para toda la humanidad, no sin antes enfrentarse a nuevas amenazas.

El trailer dejó a muchos con la intriga de un nuevo personaje, lo que más tarde se confirmaría oficialmente como el-la protagonista de esta historia, y decimos el-la, ya que podremos elegir el sexo de nuestro personaje, el cual siempre se apellidará “Ryder”.

FIFA 17

Lanzamiento: 29 de Septiembre, 2016
Genero: Deporte
Consolas: Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC
Desarrollador: EA Sports

Mejoras en el aspecto visual gracias al motor gráfico Frostbite, mejoras en la Inteligencia Artificial y nuevos movimientos. Muchas novedades en esta E3 para FIFA 17, que según Peter Moore será el FIFA más revolucionario hasta el momento.

En esta entrega podremos encontrar un interesante modo historia llamado “The Journey”, muy parecido a “Mi carrera” del NBA 2K, lo que nos hace pensar en una apuesta segura después de ver los resultados del videojuego de Basketball. También hay cambios en los controles. Asi es, ahora podremos elegir con que parte del pie hacemos disparamos al arco para conseguir distintos tipos de efectos.

Sin duda nos quedamos cortos al comentar todas las nuevas funcionalidades que nos prepara esta entrega. ¡Ya queremos jugarlo!

Battlefield 1

Lanzamiento: 21 de octubre, 2016
Genero: Shooter
Consolas: PS4, Xbox One y PC
Desarrollador: DICE

Ya lo sabíamos, este shooter estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, en donde hasta aspectos como el clima afectara nuestra jugabilidad.
Si hablamos del multijugador, el Modo Operaciones es toda una novedad. Se trata de batallas entrelazadas en multiples escenarios. Todo lo que hagamos tendrá una consecuencia a lo largo de las partidas mientras vamos conquistando territorios y eliminando a nuestros enemigos. Si necesitamos ayuda extra podemos llamar a nuestros Colosos, vehículos especiales muchísimo más grandes que cualquiera que se haya visto en esta saga de guerra. Entre los colosos podemos encontrar desde Trenes Blindados, pasando por Zeppelins hasta Acorazados.

Sin duda un montón de novedades de parte de Electronic Arts, ¿a cual le ponemos fichas?

¡Comenta!