Como cuando a Alexis Sanchez lo presentaron en el Barcelona, ese nivel de cobertura tiene la siguiente noticia para todos los fanáticos y fanáticas del balón-pie-digital. Pues la compañía Electronic Arts confirmó que su esperado videojuego EA SPORTS FIFA 18 será presentado en exclusiva entre el 4 y 6 de agosto en la FestiGame 2017. La nueva experiencia de esta entrega futbolera busca traspasar la línea entre el mundo virtual y el real (¡upa papá!), ofreciendo un contenido que haga sentir la atmósfera de los partidos que se juegan en todo el mundo. Ahí, como sintiéndose dentro del Bernabeu.

EA SPORTS FIFA 18 utiliza por segundo año consecutivo el motor de juego “Frostbite”, llevando la pichanga mucho más allá de lo visto en otras ediciones, cosa que se ve reflejada en jugadores más reales, mayor definición y un realce en los colores en general, todo esto para entregar la experiencia de juego más real posible. Si hasta se le ven las espinillas a Arturo Vidal.

Además, el nuevo título de EA, tendrá un nuevo sistema de movimientos más naturales y fluidos para que cada jugador se vea y se sienta diferente al otro. En su forma de juego los personajes serán de una mayor velocidad de respuesta para los comandos ejecutados, junto con incluir una mayor personalización de los jugadores y de los estadios, para ofrecer una inmersión emocional con el videojuego.

_”Definitivamente tenemos ante nuestros ojos la mejor versión de EA SPORTS FIFA jamás creada borrando la línea entre el mundo virtual y lo real, desarrollado con Frostbite, ídolos latinoamericanos en FUT como Ronaldo Nazário, Maradona y Pelé, además de estilos de juegos reales en los equipos, entregamos a nuestros fans de Latinoamérica la mejor
experiencia en juegos de fútbol”_, comentó Rafael Ojeda, head de comunicación para Electronic Arts en Latinoamérica.

En tanto, Leo Salinas, Director de Contenido de FestiGame añade: “Esta ha sido una de las novedades ya recurrentes de nuestro evento todos los años. Los fanáticos esperan con ansias disfrutar anticipadamente de la nueva entrega de FIFA y no tenemos duda de que será un éxito entre los gamers”

Junto con una cantidad importante de mejoras, que podrás descubrir por ti mismo en FestiGame Coca-Cola Zero, EA SPORTS FIFA 18 tendrá el regreso de su modo historia con la vida de Alex Hunter y la de otros nuevos personajes que serán presentados en esta nueva entrega, todos ellos estarán ligados a una trama que nos llevará a viajar por el
mundo y nos ofrecerá un mayor nivel de personalización. Sí, nos ponemos de pie.

¡Comenta!