Independientemente si Batman v Superman te voló la peluca o te pareció un fiasco, entrar en la Baticueva es siempre un panorama destacable. Google lo sabe bien y ahora nos permite explorarla en la experiencia “The Wayne Residence” a través de Google Street View, celebrando el estreno de la película.

Youre-Invited-to-the-Wayne-Residence

Comenzaremos nuestro recorrido en la superficie, mas específicamente en la “casa del lago” de Bruce Wayne. Además de apreciar la sofisticada decoración minimalista, no hay mucho más que podamos hacer en ese lugar, es por eso que si seguimos adelante hacia el pasillo oscuro, rápidamente hallaremos la entrada a la base subterránea, en donde encontraremos estacionado el Batimovil y un poco más allá el traje de Robin vandalizado por El Joker (?). En las paredes del primer piso, junto a las escaleras podemos ver el arsenal de armas de enganche, mientras que en el segundo piso encontraremos la Baticomputadora (muy apta para el gaming si me preguntan) y parte del exoesqueleto de la Batiarmadura.

Por el momento tendremos que conformarnos con esta versión minimalista, pero todos extrañamos la “Moneda Gigante”, el “Tiranosaurio Rex” y el “Joker Gigante” :/

¡Comenta!