Once Upon a Time es una serie de fantasía en la cual se mezclan de manera contemporánea prácticamente todos los cuentos de hadas, creencias populares y películas infantiles de los que tengamos memoria (en serio, yo esperaba ver a Totoro ahí algún día), y durante seis temporadas nos ha deleitado con toda clase de tramas, reinventándose y generando una fanaticada fiel y buena onda. Hasta ahora.

¿Entonces qué pasó? 

Luego de seis años, a la actriz principal Jennifer Morrison (Cameron, para los fanáticos de Dr. House), se le venció el contrato, y publicó en Facebook que luego de todo este tiempo decidió no renovarlo y dedicarse a otros proyectos. Que Emma Swan es uno de sus personajes favoritos y que seguirá asistiendo a convenciones en la medida de que su nuevo horario laboral se lo permita. (El comunicado lo puedes revisar AQUÍ).

La actriz hasta ahora ha sido tajante en su decisión, dejando en claro que posiblemente no haya una nueva temporada, ya que anunció que accedió aparecer en un episodio “si la cadena ABC ordena una séptima temporada”.

Once Upon a Time ha traído al mundo de las series las más diversas historias y relacionado entre sí a una serie de personajes ¿cuáles han sido tus historias favoritas? ¿Cuál es tu personaje favorito?

¡Comenta!