No queda nada, naditas, ¡dos días para se exactos!. Y a pesar de esto, FestiGame no deja de sorprendernos. Y es que en esta versión Nintendo, ¡Sí, Nitendo! regresa a FestiGame Coca-Cola Zero para mostrar una gran cantidad de juegos que nos permitirán divertirnos donde queramos, cuando queramos y con quien queramos gracias a su Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.

Así, las y los fans de la casa de Mario Bros tendrán la oportunidad de jugar una variedad de juegos próximos a lanzarse o recientemente sacados del horno digital para ambas plataformas, incluyendo Super Mario Odyssey (sale a la luz el próximo 27 de octubre), Pokkén Tournament DX (22 de septiembre), EA Sports FIFA 18 (29 de septiembre), Mario + Rabbids Kingdom Battle (29 de agosto) y más para Nintendo Switch.

Entre los títulos ya lanzados para Nintendo Switch podremos probar los pulentos: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Just Dance 2017, mientras que los jugadores que quieran saciar su apetito competitivo podrán ir al choque con otros fans en Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament DX. Para los amantes de los juegos portátiles la carta está en lanzamientos recientes y queridos, como Hey! PIKMIN y más para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Finalmente, Jessica Ángeles, invitada estelar del evento y la actriz de doblaje latina de la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, fue quien ya ratificó su presencia en FestiGame Coca-Cola Zero, donde podremos conocerla durante sesiones de meet and greet y firma de autógrafos en el Booth de Nintendo. ¡Nerdix tiene la espada de Zelda e iremos por esa firma! (spoiler)

Ya lo sabes, Nintendo y su gran variedad de futuros lanzamientos para Nintendo Switch estarán presentes en la gran fiesta de los videojuegos, FestiGame Coca-Cola Zero. Te esperamos en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto. Gamer Pack y Abonos ya están agotados. Aún quedan tickets diarios a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 

¡Comenta!