Grandes noticias para los fans del eroguro, ya que según informa el sitio animenewsnetwork, la adaptación de la retorcida obra de Suehiro Maruo (“La sonrisa del Vampiro“), del clásico manga Midori: La niña de las camelias ya tendría fecha para su estreno en el mes de Mayo.

El sitio del estudio VAP ya publicó el afiche promocional, que muestra a la modelo Risa Nakamura en el papel de la sufrida Midori. Otros nombres que conforman el elenco son los de Shunshuke Kazama (“Jun to Ai“), Misaki Morino (“Shi wo yobu onna“), Takeru (de la banda SuG), Daichi Saeki (“Yukue fumei“), Motoki Fukami (“Jigoku de naze warui“) y Akihiro Nakatami (“Saru“).

mauro-403x570

La película será dirigida por TORICO (“Ikerushinibana”), y el tema principal “ano ko no jinta” será interpretado por la banda Charan-po-rantan.

¿Quieres ver más? te dejamos el trailer:

 

La película estará basada en el manga Shojo Tsubaki de 1984, que también fue adaptado a la animación en 1992, y que narra las desventuras (porque aventuras no tiene) de Midori, una niña que tras quedar huérfana encuentra trabajo en un circo donde la acogida no son más de abusos y vejaciones, poniéndola  al borde del colapso físico y mental. Es una versión más oscura de “el infortunio de la virtud” del marqués de sade, y mucho más explícita, no sólo en lo sexual, sino que también con altas dosis de violencia y gore.

Nerdix - Midori

¡Comenta!