Durante el último tiempo el escritor de cómics, Mark Millar, ha ocasionado bastante ruido con sus obras del Millar World, ya que se anunció un alianza con Netflix para poder desarrollar adaptaciones y nuevas historias entre ambas marcas. Más allá de eso, Millar no piensa soltar a uno de sus personajes más queridos por él y por los fans: Hit Girl.

Según un anuncio del día de ayer, el escritor de origen Escoces tiene listo el regreso de la pequeña “justiciera”, que hará su reaparición en una serie mensual a partir desde el 21 de febrero de 2018 en una nueva serie mensual bajo el sello Image Comics. El primer arco de esta nueva serie se titula Colombia y esta es su sinopsis:

¡Hit-Girl ha vuelto! La pequeña versión femenina mezcla de The Punisher con Polly Pocket ha dejado atrás a América y se ha puesto en marcha para servir a la justicia en todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre que busca venganza por el asesinato de su hijo la recluta para destruir a su asesino, pero Mindy tiene planes más grandes para el asesino a sueldo más temido de Colombia“.

Portada del próximo #1 por Amy Reeder

Esta primera historia contará con el arte del Puertorriqueño Ricardo López Ortiz, mientras que nuestro hype sube cuando se anuncia que la historia que seguirá a esta, estará escrita por el gran Kevin Smith, y de ahí en más el título contará con grandes artistas como Frank Quitely, Rafael Albuquerque, Peter Milligan, Eduardo Risso y Daniel Way entre otros. Si te preguntas porque este selecto equipo de artistas para trabajar en Hit-Girl, Millar responde de manera simple diciendo: “Estamos gastando mucho dinero y simplemente contratando personas con las que estoy obsesionado”.

Hit-Girl Colombia se situará exactamente luego de la última página de Kick-Ass 3 y funcionará de manera paralela a la nueva historia de Kick-Ass que saldrá a la venta al mismo tiempo. En esta nueva historia de Kick-Ass el traje verde ahora lo ocupará Patience Lee, una mujer afroamericana con pasado en el ejército de los EE.UU.

¡Comenta!