Como ya te habíamos contado en su momento, Marvel Comics estaba preparando el regreso de Wolverine, el mutante favorito de la muchachada, durante el desarrollo del evento Legacy, el que debería traer de vuelta a algunos personajes y nombres claves dentro de su universo. Aunque la “resurrección” de Wolvie ya no contará con el esperado factor sorpresa (seamos honestos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano) en la casa de las ideas se las están ingeniando para, por lo menos, mantener la expectación.

Lo bueno se imita, y tal como en el cine, Marvel extenderá su concepto de escenas post creditos hasta los cómics, para relatar la reaparición de Wolverine y el por qué también posee la “piedra” espacial del infinito. Los paneles extras los podremos encontrar dentro de las ediciones de Captain America # 697, Mighty Thor # 703 y Amazing Spider-Man # 794 que serán editados durante Enero de 2018.


Claramente con este tipo de escenas se responderán muchas de las preguntas que han surgido sobre Wolverine, por ejemplo, cómo pudo escapar de su estado sólido de adamantium; o cómo fue que adquirió la Piedra del Infinito. Estas respuestas llegarán, aunque los de Marvel no se apuran frente a esto y de hecho siguen sembrando más cuestionantes, lo que hace todo aún más emocionante(?):

Los fanáticos han estado especulando sobre el paradero de Wolverine desde que reapareció por primera vez en Legacy # 1, ¡Pero el  Marvel Universe aún está inconsciente de esto! Así que mantengan los ojos bien abiertos mientras el ciudadano favorito de Canadá hace sentir su presencia en los títulos de toda la línea Marvel! Todo conduce a algo, pero ¿qué?” dijo el Editor Ejecutivo Tom Brevoort. Mientras que el Editor Senior Mark Paniccia comentó  “El misterio siempre ha sido parte del ADN de Wolverine como personaje. Lo que lo a transformado en uno de las figuras más interesantes y populares de Marvel. Los fanáticos van a tener una gran revelación al descubrir dónde ha estado y cómo volvió“.

¡Comenta!