Haciendo sobremesa, en el supermercado o en la clásica tertulia entre ñoñ@s. Muchos de nosotros nos hemos preguntado cual será el destino de las películas de DC Cómics si es que no repuntan en calidad y popularidad.

Con Wonder Woman nos dimos un respiro, fue como si la pelota pegará en el palo y saliera hacia el corner. Es una buena película, no la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, pero se defiende y repunta lo desarrollado anteriormente. ¿Estas de acuerdo?

Bueno, prepárate. Nuevas informaciones se han divulgado en sitios como Den of the Geek y Comicbookmovie y aseguran que “fuentes muy, muy fiables” comentaron la intención de la todopoderosa Warner Bros de llevar hasta la pantalla grande las aventuras de Superman: Hijo Rojo, obra del mítico Mark Millar.

La historia es así: El querido Mark Millar comenzó a intercambiar tweets con Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera y la próxima adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. En uno de esos tweets, Jordan deja ver que en Warner ya habría desestimado uno de sus borradores para realizar la película.

La Historia del Hijo Rojo. No tengo idea si esta siendo desarrollada. Yo le envié a DC como algo que me gustaría hacer, no algo que me hayan pedido.

Más tarde, el propio Mark Millar dejó caer esta pequeña bombita atómica, digna de un “Pancito con Palta” como diríamos los chilenos.

¿Escuchaste que en Warner Bros están pidiendo directores para Hijo Rojo? Dos tipos distintos en los últimos dos meses. Esto es verdaderamente “La America de Putin”.

Da para especular y a nosotr@s nos encanta: Si todo sale mal con Justice League ¿Desecharán “Man of Steel 2”?, ¿Se vienen los Multiversos?, ¿Qué pasará si Justice League no convence?, ¿Esto sería un SpinOff?, ¿Que pasará con Henry Cavill?

¡Comenta!