Nuestra querida plataforma Netflix nos regala un primer vistazo a la esperada nueva serie de la franquicia Star Trek, que volverá en su formato original de serie a más de medio siglo de la emisión de su primer episodio, allá por 1966. Star Trek Discovery anuncia su aterrizaje para el otoño de EE.UU, pero aun sin una fecha definida, con una duración de 15 episodios y que con este primer adelanto ha logrado llamar totalmente nuestra atención. ¡Pon play ahora!

La producción de Discovery comenzó en 2015 y se ha mantenido bajo un estricto hermetismo, por lo que este trailer lleno acción y aventuras es el verdadero primer vistazo a la nave que continuará con la misión de búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones. Destacan las apariciones de las actrices Sonequa Martin-Green (The Walking Dead, Once Upon a Time) y Michelle Yeoh (El Tigre y el Dragón) que asoman como los personajes principales de esta nueva entrega.

Junto con el adelanto en vídeo, también se revelo el primer poster de la serie.

Como les contábamos los 15 episodios de la serie estarán disponibles “próximamente” en Netflix alrededor del mundo a excepción de EE.UU. y Canadá en donde se emitirán por la cadena CBS en su plataforma CBS All Access, eso sí con la misma fecha de estreno.

¡Comenta!