Que es negro, que no es tan negro, que tiene demasiados músculos, que le robó la chaqueta al Flash Reverso y los pantalones a Barry y después salió corriendo (?), etc. La cadena CW ha liberado las fotos de Wally West como Kid Flash para la tercera temporada de la serie y apenas han tocado la superficie de nuestra amada internet, las fotos llenaron las redes sociales con diversas opiniones.

kidflash

¿Qué clase de Wally West es este?

Hagamos memoria. Wally West es un muchacho de piel blanca y de cabello rojo – un colorín como diría mi abuela -, quien asume el rol de The Flash por un tiempo después de la aparente muerte de Barry Allen y que ahora ha regresado de la Speed Force en el arco DC Rebirth. Después del reboot de New 52, fue reemplazado por un chico de piel negra con pasado delictual que también se llama Wally West, bautizado de esa forma para honrar a su tío, el mismo Wally West.

Dentro de esa lógica, es obvio que este ultimo Wally debería ser el personaje que interpreta Keiynan Lonsdale, actor, bailarín y cantautor australiano – como reza su página en Wikipedia -, pero… en que circunstancias se unirá al arco “Flashpoint” de la tercera temporada de The Flash… ¿Acaso proviene de otra tierra? ¿Gracias al Flashpoint siempre estuvo en la tierra?

Todavía hay muchas interrogantes que solo gente como tu y yo esta analizando, pero ahora ha llegado el momento de saber TU opinión:

Estas son las imágenes de Keiynan como Kid Flash

kid-flash-keiynan lonsdale-2016

kid-flash-keiynan lonsdale

¡Comenta!