Luego del estreno de Batman Vs Superman, apareció una escena eliminada de la película en las redes sociales, en la cual se podía apreciar a Lex Luthor junto a un ser de extraño aspecto. El video denominado “Communion”, dio mucho de qué hablar a los fanáticos del universo de DC, esta criatura trajo consigo muchas incógnitas sobre su origen, y si tendría una participación en las próximas películas de DC. Hace pocos días se confirmó la identidad del personaje, la cual ya se sospechaba, pero no se tenía claro debido a su aspecto. El personaje, quien será el villano principal de Justice League, es Steppenwolf.

steppen1

Muchos pensaron que el villano principal de Justice League sería Darkseid por todas las referencias a él en la película, si bien no estará presente como villano principal en la primera parte de la película, sí tendrá una pequeña aparición , la cual servirá como introducción para la segunda película de Justice League.

Pero este no será el único personaje que DC introducirá en la segunda parte de Justice League, señores. Hace poco se ha confirmado el debut de Hawkgirl en la segunda parte de Justice League, aún no se sabe quién se pondrá el traje de la heroína. Pero no todo acaba ahí, ya que se ha confirmado la participación de otro justiciero, Linterna Verde. Mucho se ha hablado de él en los últimos días, ya que han surgido rumores respecto de una película anunciada por DC, la cual no tiene un título, pero se espera que esta sea la película de Linterna Verde, aunque no se ha dicho nada oficial sobre esta.

hawkg2

Justice League se estrenará el 17 de noviembre del 2017, poco se sabe de la trama, pero con el estreno de las próximas películas del universo de DC, se espera conocer mucho más sobre lo que veremos en ambas películas.  Entre la parte uno y la parte dos de Justice League, la cual se estrena el 14 de junio del 2019,  se encuentra una película que aún no tiene título, se rumorea que esa sería la película de Linterna Verde o, quizás, la de Hawkgirl.

hawkg1

¡Comenta!