Justo cuando hace un par de semanas -el día 6 de Febrero para ser exactos- el videojuego de peleas Street Fighter II cumplio 26 años desde su aparición, convirtiéndose en una de los más clásicos y queridos juegos de la escena fighting.

En una de sus etapas “bonus” nos encontrábamos frente a un auto el cual debemos destruir en un espacio de tiempo para recibir puntos adicionales. Emulando esa entrañable y con poco sentido etapa, la empresa de autos Toyota se inspiró para crear un entretenido comercial el basado en esta misma etapa para promocionar su nuevo modelo C-HR.

Keep yourself alive” es el mensaje final que nos entrega el comercial que, suponemos, es el mensaje de seguridad que te brinda este nuevo modelo. Vean el comercial ahora:

https://youtu.be/exDTaMMXgqo



Las celebraciones de Street Fighter por su cumpleaños se realizarán durante todo el año para Capcom, ya que además se cumplen 30 años desde la aparición del primer juego de la saga, sacando al mercado ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS, que es una remasterización del original que incluirá nuevos gráficos y la opción de encuentros on-line.

¡Comenta!