Les contaré una trágica historia: Estuve como un año sin PC y no pude jugar LoL regularmente, ni escribir cómo se debe, ni nada óptimo, pero la vida sigue y hace cerca de un mes logré tener mi querido PC nuevo… pero me faltaba algo.

Un mouse, a lo cual me puse a investigar sobre realmente las utilidades que encontraría en el mercado, había de todo, creo que incluso vi uno que podía preparar café mientras aumentaba el DPI, pero apareció un colega con el cual he trabajado (Joaquín De la Torre, gran fotógrafo,  jugador de Wow, Hearthstone y magic) quien me habló de una tienda que trae en exclusiva una marca buena, accesible y que cada peso lo valdría. ¿Cómo no confiar en un verdadero experto y gran amigo?

mm1

Me encontré con el MM1 de Mars Gaming, me enamore, era todo lo que necesitaba, 6 botones programables, un cable de dos metros trenzado, la entrada usb chapada en oro (bling bling bitches y mejor conectividad) y tiene un acabado en goma que le da mejor agarre como dirían expertos, pero no quiero orientar estas palabras a quien es un genio, quiero que sepan equiparse de a poco, como yo, y realmente me pareció una excelente oportunidad, en lo particular quiero destacar que tiene al costado muy bien posicionado los botones, pues tiene un sujetador de goma (dah, como ya dije) que hace que mi pulgar se sienta como en un spa cada vez que jugamos algo juntos. A su vez, el cable que tiene trenzado es muy resistente y en el mes de uso, no ha tenido problema alguno.

Por otro lado, su precio es bastante accesible, Mercadogamer.cl lo tiene a tan solo 10.710 pesos, precio por el cual te entregan mouses de menor calidad en otras tiendas.  ¿Qué pasa con los DPI? Tiene cuatro niveles que se identifican con el color de su Led, 400 cuando esta apagado, 800 cuando esta en azul, 1600 en rojo y 3200 en morado, super fácil de recordar e identificar, al inicio me costó recordar eso, pero si te puedes saber las habilidades y objetos de tus personajes, ¿cómo no algo así?

marsgaming_logoblack

Pero esto no es todo sobre Mars Gaming, como bien dije esta posicionado en la tienda Mercadogamer.cl donde pueden encontrar su amplia gama de productos que rondean entre 3.500 pesos aprox, como mouse pads, o el mismo mouse del que les hable el día de hoy, también tienen teclados bastante accesibles y las favoritas sillas gamers de todos, no olvidar por supuesto los headsets, tienen unos bastante completos de los que pronto les hablaré un poco más a fondo.

Otro producto que me gusta mucho de Mercadogamer.cl es el MK2, un teclado que creo que lo trae todo, Cuenta con retroiluminación en 3 colores, este teclado de membrana ofrece personalización al máximo con el software de interfaz de usurario para configurar macros y demás funcionalidades. Cuenta con 20 teclas para manejo multimedia, incluyendo las teclas de macros en la parte superior, al ser una marca española te asegura la querida tecla Ñ, como verán en la imagen dedica todo un sector del teclado para los macros, un botón óptimo para el modo gamer (cosa de no presionar esas molestas teclas que te arruinan las partidas) y claro, con un optimo precio de 24.990 pesos, nuevamente, nada fuera de lo común. En aspectos un poco más técnicos sus dimensiones son 506x211x31mm, algo óptimo para cualquier escritorio o mesa en la que sueles jugar. Otro gran acierto por parte de Mercadogamer.cl al traer este producto de Mars Gaming.

mk2_1

¿Otra razón para confiar en esta tienda y en esa marca?

Ha sido reconocida mundialmente por sus precios accesibles para productos de alta calidad, lo cual es bastante óptimo si uno piensa en marcas más “populares” donde un mouse que ofrece lo mismo solo te costará el triple y a veces eso no es tan agradable si quieres arriesgarte por iniciar en esto.

Además Mars Gaming auspicia a Baskonia eSports, lo que no es un tema menor considerando que es una apuesta europea por los juegos que todos tanto conocemos.

portfolio_esports-1024x341

¿Sobre la tienda? No tardaron nada en responder mis consultas sobre los productos, apenas hice la transferencia me aseguraron el envío del producto, muy responsables y estuvieron atentos que llegará sano y salvo a mis manos, ¡totalmente un 7,0! Además como otro tip, salieron temas a conversar y da gusto que alguien que te vende un producto, sepa de lo que habla.

Les dejo los links de la tienda para que le den una vuelta y conozcan en detalle sus productos:
https://www.facebook.com/mercadogamer.cl/?fref=ts

http://www.mercadogamer.cl/

¡Saludos cordiales!

¡Comenta!