Noticias nuevas por parte de Toei Tecmo, quienes lanzaron un nuevo gameplay más dos comerciales de Shingeki No Kyojin, donde al parecer los Ackerman son las estrellas (Levi y Mikasa, para los menos entendidos).

En el gameplay podemos ver lo que ocurrirá en el juego al ser atrapado por un titán, además de como estarán dispuestos los escenarios para poder acceder a los consumibles si es que en algún momento los necesitamos (pociones hasta el momento). Las peleas se ven bastante rápidas y al parecer el uso del control no será un obstáculo al momento de estar acabando con los enemigos, puesto que, como en otras entregas de Toei, contaremos con auto-focos a lo largo de cada batalla.

Shingeki-no-Kyojin-01-1

En el último video llaman la atención los DLC de preventa para Levi y Eren, quienes están vestidos con ropas de aseo (me huele a fijación japonesa).

Recuerden que este título saldrá el 18 de Febrero en Japón y planea en algún momento de este año llegar a nuestras tierras. No está de más recordar que será exclusivo para Sony (PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita).

¿Le irá tan bien como a la serie? Esperemos que si, porque en lo personal es fijo que lo compraré.

¡Comenta!