Es bien sabido que octubre es el mes del terror, pero hace ¿cuánto no te has sentado a leer un buen libro de este género?  Si bien tenemos muchas series y películas últimamente basadas en infundir el miedo, aquí te dejamos un par de libros que seguro no te dejarán dormir por las noches.

 

El despertar de la Sirena

Una buena y corta historia de terror en la que vemos involucradas sirenas, pero las de verdad, de esas que te cuentan los pescadores que vieron alguna vez. La historia de una maldición que lleva más de 300 años y un desamor camuflado amor.

[Reseña] EL DESPERTAR DE LA SIRENA: amor y magia del mar

 

Five Nights at Freddy´s: Los ojos de Plata

Basado en un juego del mismo nombre del 2014, este libro cuenta la historia de la Freddy’s Fazbear Pizza después de 10 años del cierre. Donde los protagonistas vuelven al lugar de los hechos solo para traer de vuelta el pasado, un muy buen libro para leer por las noches antes de dormir.

[Reseña] Terror de la mano de Five Nights at Freddy´s

 

Serafina y la capa negra

Mágica y aterradora historia fantástica, ideal para esos curiosos lectores pre adolescentes, cuenta la historia de Serafina la hija del mecánico de la mansión donde viven. Una novela cargada de suspenso, con una pequeña protagonista muy valiente y particular.

 

[Reseña] Serafina y la Capa Negra: valentía, terror y fantasía.

 

Elsewhere

Del creador del Exorcista, cuenta la historia de una mansión que no se ha podido vender ya que dicen que se encuentra embrujada, Joan una agente inmobiliaria está decidida en venderla y para eso pasará unos días en aquel lugar.

[Reseña] ELSEWHERE: Terror de la Vieja Escuela

 

It

Si, tu también flotarás, It un libro que hoy por hoy está muy en boga que cuenta la historia de Eso, que cada 27 años vuelve a atormentar a Derry con las peores atrocidades que te puedas imaginar, un libro con un poco mas de 1500 paginas que te erizaran los pelos con su macabro relato. Si aún no te decides a leerlo, aquí te podemos dar un pequeño empujoncito para que te animes a leerlo.

[Reseña] IT (ESO): El libro que convierte los miedos en realidad

 

Salisbury

Si quieres leer algo mas corto pero con un estilo muy similar al de Stephen King, Francisco Ortega trae Salisbury, que al fin de cuentas resulta algo muy interesante de disfrutar. El vínculo de los personajes con el pasado, la narrativa oscura, la intriga, hacen que disfrutes un buen libro de terror y misterio.

 

[Reseña] SALISBURY: De la Pesadilla al Papel

¡Comenta!