Mientras esperamos ansios@s  que llegue el mes de Noviembre y con él, el #1 de Doomsday Clock, la serie que se supone nos traerá respuestas tras el encuentro de Flash y Batman en la miniserie “The Button”, la mente detrás de todo este embrollo el mismísimo Geoff Johns reveló a través de su cuenta de Twitter 2 portadas para el primer tomo que nos presenta derechamente un estilo igual al que ocupará Dave Gibbons en Watchmen, y que compartimos con ustedes a continuación:

En la primera imagen podemos ver a un Superman siendo desintegrado en forma de engranajes de reloj bajo la mirada del Doctor Manhattan, la segunda nos presenta un ya conocido cartel que tienta a ocupar la idea de los números originales de Watchmen en donde la portada era la primera viñeta de cada tomo. Ambas están ilustradas por Gary Frank (Batman Tierra Uno) que también ilustrara los 12 tomos que compondrán la serie. En cuanto a la historia de la misma, mucho se ha hablado sobre un enfrentamiento de Superman con el Doc Manhattan pero hace un tiempo que desde la misma editorial explicaron que una lucha entre ambos les parecía lo más lógico y fácil de hacer pero esto apunta a algo más alto, a algo diferente, y que tendrá un impacto en el universo de DC Comics por completo. Afectando a todo lo que vendrá y a todo lo que ya hemos visto. Tocará la esencia de DC Comics.

Pero hace muy poco, y en la misma línea, una nueva imagen fue revelada, relativa a uno de los personajes con mayor hinchada dentro del universo de Watchmen: 



Hasta ahora habrá que seguir juntando piezas en universo Rebirth o tirar apuestas por quien es el enigmático Dr. Oz y cuales son sus planes para con Superman luego de atrapar a Doomsday… ¡spoiler!

¡Comenta!