DC Comics ya está alistando toda su mercadotecnia de cara al esperado estreno de Liga de la Justicia en el mes de Noviembre, y como era de esperar, tal como había ocurrido con Batman v Superman y Escuadrón Suicida, las portadas variantes de sus colecciones más importantes en ese mes, serán intervenidas por el estreno del film.

De esta forma DC ha anunciado el día de hoy que serán 10 las portadas variantes que se tomarán las colecciones de todos los personajes que aparecen en la película más los títulos de Trinity, Detective Comics, Action comics y Justice League. En cuanto al arte de las portadas, destacan en la participación de Ben Oliver, Tony S. Daniel, Yanick Paquett y Renato Guedes, entre otros, en una galería que puedes ver a continuación:

 

Respecto al film el día de ayer el cerebro de DC detrás de este gran proyecto, Geoff Jhons, participó en un evento privado para el equipo técnico que participó en el film en donde se mostró un último tráiler que se rumorea, será revelado la próxima semana en el marco del estreno de Blade Runner 2049. ¿Hype?

¡Comenta!