Tal como te habíamos contado hace algún tiempo nuestro querido y radiactivo Godzilla, el kaiju por excelencia, llegará por primera vez en versión de largometraje animado titulado Godzilla: Planet of the Monsters que será producido por Toho Studios y se adelanta con la siguiente sinopsis, trailer y poster:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra. La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente planea escapar de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la IA administrada bajo el gobierno central abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse hacia “Tau Cetus e”, el planeta más allá de la distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de condiciones ambientales entre las de la Tierra y Tau, que llegaron finalmente después de 20 años fueron mucho más allá de los números previstos.

El joven a bordo del barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists” dirigido por Haruo decide regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación de hiperespacio de larga distancia. Sin embargo, la Tierra a la que han regresado ya han pasado más de 20.000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.”

¿Recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué verá Haruo más allá de su destino?

El estreno del film se espera para el mes de Noviembre en Netflix, y aunque hasta ahora solo sea confirmado en la región de EE.UU no debería sorprendernos que su estreno no demore en llegar al resto de las regiones.

¡Comenta!