Marvel vuelve a la carga en videojuegos para dispositivos móviles con la presentación del nuevo “Marvel Strike Force”, un RPG táctico que está siendo desarrollado por el estudio Aftershock de FoxNext Games, que antes fuera parte del estudio Kabam -que estuvieron detrás del juego móvil de peleas Marvel Contest of Champions“.
En esta oportunidad la jugabilidad ha sido lo más importante para el estudio y por lo mismo nos adelantan que la interacción con tus personajes será algo sin precedentes, mientras que los gráficos 3D desarrollados en casi 200.000 horas de trabajo nos ofrecerán escenarios en los cuales podremos sentir que todo está en movimientos fluidos logrando una nueva fiesta visual.

Con respecto al juego en sí, deberemos escoger 5 personajes (Héroes y villanos) para combatir al enemigo llamado Ultimus, quien estará tratando de dominar nuestra galaxia, uniendo fuerzas con el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury. Según vayas avanzando en  las luchas en el modo campaña, podremos ir mejorando a nuestro equipo con recompensas obtenidas o compradas, formando alianzas con otros jugadores o incluso adquiriendo experiencia extra en su modo de luchas on line con otras alianzas y jugadores.

Marvel Strike Force anuncia su llegada para dispositivos Android y iOS de manera gratuita durante una fecha no definida del 2018, pero ya te puedes pre inscribir en marvelstrikeforce.com para recibir a Daredevil como personaje a penas salga el juego.

Mira el trailer a continuación:

 

¡Comenta!