A través de un comunicado de prensa 20th FOX nos cuenta detalles y fecha del lanzamiento del esperado Blu-ray de Logan, cinta que nos emocionó y puso broche de oro a los 17 años de Hugh Jackman en el papel del mutante.

La fecha de lanzamiento ha sido establecida para el próximo 23 de Mayo en formato físico que incluirá características especiales clásicas como escenas eliminadas, comentarios del director James Mangold, un documental con el detrás de cámaras, sumando más de 90 minutos de material adicional, además de incluir lo que muchos esperaban: la versión Logan Noir, corte en blanco y negro de la película.
Con respecto a este último formato del film, el director se refirió a cómo se fue dando esta nueva versión: “Durante la producción tomé muchas fotografías en blanco y negro y me di cuenta de cómo los personajes se tornaron más  llamativos y dramáticos en esta configuración de blanco y negro algo sucio (…) Luego, durante la edición, empecé a publicar algunos de los fotogramas en blanco y negro y los aficionados respondieron con entusiasmo, muchos con la esperanza de que iban a tener la oportunidad de ver la película terminada en el formato de alto contraste en blanco y negro. Bien. A veces, la esperanza se hace realidad“.

De manera especial el film en este comentado formato blanco y negro será exhibido por un único día en las salas de Alamo Drafthouse Cinema, de Texas EE.UU. Adicionalmente también se podrá conseguir en Blu-Ray 4K Ultra HD mientras que el formato digital HD estará disponible desde el 16 de Mayo, una semana antes que el físico.

¡Comenta!