Segundo mes del año y seguimos con todo en cuanto a lanzamientos en las plataformas de entretenimiento.

Dejamos atrás un enero que estuvo bastante bien con sus lanzamientos (Dragon Ball Figther, Monster Hunter y Dissidia FF), y ahora llega el turno del mes más corto del año y, les adelanto, que viene con grandes títulos. ¡Empecemos!.

SHADOW OF THE COLOSSUS REMAKE (6 DE FEBRERO, PS4)

No hay mucho qué decir de este título que no se sepa, la vuelta de uno de los clásicos del PS2. Volvemos a encarnar a Wander en su aventura de derrotar a los 16 colosos y salvar a su compañera del sueño eterno en el que esta sumida. Con esta nueva edición ya hemos tenido este titulo tres veces desde su lanzamiento, PERO NO NOS CANSA. ¿Estás preparado para volver a derrotar a los colosos?

THE SEVEN DEADLY SINS: KNIGHTS OF BRITANNIA (9 DE FEBRERO, PS4)

Primer videojuego para consolas de esta generación acerca de los siete pecados comandados por Meliodas del animé de Netflix. El modo historia es su apuesta más esperada, ya que reviviremos como Elizabeth se embarca en su misión de reclutar a los siete pecados, no sabemos hasta quépunto de la historia llegará pero es lo de menos, ¡QUEREMOS SER PECADOS Y SALVAR BRITANNIA!

KINGDOM COME DELIVERANCE (13 DE FEBRERO, PS4-XONE-PC)

Una sorpresa para mí cuando salió en el E3, pues me pareció bastante bonito y llamativo (los juegos ambientados en la época medieval son de lo mejor), entonces empecé a seguirla la pista y aquí por fin lo tendremos. Un juego de rol medieval, quizás estamos tapados en cuanto a este estilo, con gráficos realistas y una historia que parece estar a la altura de los mejores. ¡SAQUEN LOS MANDOBLES Y ATAQUEN AL ENEMIGO!

AGE OF EMPIRES DEFINITIVE EDITION (20 DE FEBRERO, WIN 10)

Una cosa es real, estamos pero terriblemente de cansados de estas “definitive edition” pero ¡Hey! es el primer AOE no podemos enojarnos contigo. Aunque la entrega más mítica y la más popular es el AOE2; el primero fue el que empezó todo lo bueno en estos juegos de estrategia. Las novedades que contendrá esta edición, a parte de las mejoras gráficas, es su resolución en 4K, Multijugador online a través de Xbox Live, nueva banda sonora y una interfaz hecha desde cero, entre más cosas. Wololo.

METAL GEAR SURVIVE (22 DE FEBRERO, PS4-XONE-PC)

Bueno, mejor estreno quizás no lo sea, pues es un refrito del ultimo MGS de Kojima. Metal Gear Survive no brilla por sí solo, tomó todo en lo que fallo MGS V y lo implementa de una forma diferente, también añadieron funciones que, muchos pensábamos, faltaban en Phantom Pain como son el sistema de curaciones estilo MGS3, el cooperativo online, crafteo de elementos utilizables y armamento. De todas formas este juego no tiene razón de ser, pero es una alternativa entretenida con un nombre que no le hace justicia, la saga MG murió con la salida de Kojima. ¡QUE ESTA SEA LA ULTIMA VEZ QUE VEMOS SU NOMBRE KONAMI!

Antes de finalizar tenemos unas menciones honrosas que no cabían en el post completo, UFC3 (3 DE FEBRERO, PS4-XONE), FINAL FANTASY XV: POCKET EDITION (9 DE FEBRERO, PC-ANDROID-IOS), DYNASTI WARRIOS 9 (13 DE FEBRERO, PS4-XONE-PC), BAYONETTA 1+2 (16 DE FEBRERO, SWITCH).

Este nuevo mes va bastante recargado, esperamos que nuestras billeteras resistan lo más que puedan ¿Vas por algún titulo este Febrero? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!