El 2016 ha estado cargado de potentes estrenos tanto en el cine como en series… ¡Pero son demasiados! Desde Deadpool en adelante no hemos parado con los títulos y fechas, pero ¿qué se viene ahora? Les contamos:

Mayo:

Yo vi al diablo (12/05): Película de terror/suspenso, dirigida por Kevin Greutert, con Isla Fisher y Jim Parsons. ¿Frase de enganche? Sheldon de The Bing Bang Theory.

 

X-men: Apocalypse (19/05): Continúa la saga de mutantes de Bryan Singer, con la inclusión de Sophie Turner. ¡Vamos a ver a Sansa Stark y el mejor cameo de Stan Lee!

Alicia a través del espejo (26/05): James Robin dirigiendo a Johnny Depp, Mia Wasikowska y a Anne Hathaway. ¿Tiene dudas para verla? Piense en esto: La música es de Danny Elfman.

 

Freeheld (26/05): Una película de amor libre. Dirigida por Peter Sollett, vea a Julianne Moore darse besitos con Ellen Page y enfrentar una de las situaciones más comunes de las parejas de hecho: ¿Qué pasa con mis bienes/beneficios si algo me pasa?

 

Junio:

TMNT (02/06): Out of the Shadows, es la continuación de la película de 2014, dirigida por David Green. Si quiere volver a ver a Megan Fox, Will Arnett y Stephen Amell ¡Ésta es la fecha!

 

Finding Dory (16/06): El esperado Spin-Off del querido personaje de Buscando a Nemo, con las voces de Ellen DeGeneres y Ty Burrell, el actor que interpreta a Phill en Modern Family. ¿Te lo vas a perder?

Día de la independencia: Contraataque (23/06): Se lo habíamos comentado, 20 años después de la primera entrega, los extraterrestres vuelven a cobrar venganza. Apta para nostálgicos.

La Bruja (23/06): Escrita y dirigida por Robert Eggers, es una película bien interesante, sobre todo si les gustó Siniestro.

Me Before You (23/06): Basada en la novela dee Jojo Moyes, es un come/drama romántico dirigido por Thea Sharrock. Pero protagonizada por Daenerys Targaryen. Eso nomás les digo.

Warcraft (30/06): Warcraft. Hace mucho rato que el hype no estaba tan alto en una película de videojuegos. Le tenemos fe y la estamos esperando.

Now you see me 2 (30/06): Secuela de Now You See Me (dah), dirigida por Jon M. Chu, con Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Michael Caine y Dave Franco ¡Tremendo elenco! Ojalá sea tan entretenida como la primera, por ultimo vemos a Harry Potter y Lex Luthor Jr. engrupiendo gente.

Julio:

Stark Trek Beyond (08/07): La decimotercera película de Star Trek dirigida por Justin Lin, con Idris Elba, Simon Pegg y Chris Pine ¿Será lo que los Trekkies del mundo esperan?

Ghostbusters (14/07): Tristemente conocida por tener el trailer con más dislikes de la historia, aún no tiene estreno en Chile, pero de todos modos la esperamos, porque nos gustan los Cazafantasmas.

La Leyenda de Tarzán (14/07): Dirigida por David Yates, para los que quieran ver un avance de Margot Robbie en el cine este año o quieran ver a Christoph Waltz, o quienes -como yo -están súper contentos con estas readaptaciones más oscuras de ciertos clásicos.

Somnia (14/07): Before I Wake, Dirigida por Mike Flanagan, co-escrita por Jeff Howard. Con Jacob Trembley, el niño maravilloso de “Room”. Una peli de terror nunca está de más.

Agosto: 

Suicide Squad (05/08): ¿Algo más qué decir sobre esta película? La segunda patita de la invasión de DC en el mundo del cine. ¡¡Súper esperada!!

El buen amigo gigante (11/08): El film de Steven Spielberg para el 2016, de la mano de Disney. Recomendable porque Spielberg siempre sabe lo que hace, no importa para quien trabaje.

Octubre: 

Inferno (28/10): Basado en la novela de Dan Brown, llega a completar la trilogía conformada por El código DaVinci y Ángeles y Demonios. Con Tom Hanks y Felicity Jones, con música de Hans Zimmer.

Noviembre: 

Dr. Strange (3/11): Otro esperado y amado título basado en cómics. Stephen Strange llega al cine de la mano de Bennedict Cumberbatch. ¿Qué más se puede agregar?

Fantastic Beasts and where to find them (18/11): El Potterverso aún no ha muerto, y vuelve de la mano de esta interesante película.

Moana (24/11): Para no quedar atrás con las princesas, Disney presenta a Moana, la primera princesa polinésica, en su película homónima.

Diciembre: 

Star Wars Rogue One (16/12): Otra de las más esperadas, anheladas, deseadas por quienes amamos el género y las películas progresistas. Este Spin Off de Star Wars promete tanto que ¡necesitamos verla!

Assassin’s Creed (21/12): Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons podrían consagrar una de las sagas más notables de videojuegos del último tiempo. Sin pretender demasiado, si Warcraft cumple lo que promete, éste podría ser el año de los videojuegos en el cine.

 

Estos son los estrenos para lo que queda del 2016… ¿Te los vas a perder?

 

¡Comenta!