Suena fantástico, por lo mismo vamos a ir al grano, al ojo de Sauron y a la baticueva. Devir Fest Summer es un evento que se realizará en el Buffalo Irish Pub, ubicado en la hermosa ciudad jardín, también conocida como Viña del Mar. La ciudad actualmente está en un ambiente efervescente debido al famosísimo festival de viña del mar, pero si estas aburrido de tanta parafernalia con la farándula y las polémicas sin sentido te aseguro que este será un evento para que puedas tener un tiempo más que agradable, ¿Por qué?, en menos de cinco minutos te voy a contar:

1. El ambiente que se promete es espectacular, vas a poder entrar al evento y probar cuanto juego se te ocurra y tomarte las mejores cervezas que el puerto te puede ofrecer.

2. ¿Pero porqué pagar por cervezas en un bar si puedo hacer lo mismo en mi casa? El tío Devir se va a rajar con juegos de mesa y con cervezas entre los asistentes. También habrá sorteos de juegos entre todos los asistentes y para quienes cumplan algunas metas que se anunciaran en el local 😉


3. Además de esas razones más que válidas, te recuerdo que esta es una excelente oportunidad para ampliar tu grupo de amigos, podrás socializar con otros amantes de los juegos, ¿imaginate te encuentras con otro par de personas que quieren probar el mismo juego que tú, pero tus amigos nunca te apañan? ¡S O Ñ A D O! … como diría una panelista neutra del festival de viña.


4. Van a asistir diseñadores de juegos nacionales con sus creaciones y prototipos… 1313 sí, de forma exclusiva, por lo tanto podrás sacar manso valor agregado cuando se junten con tus amigos y digan “pucha me tinca este juego pero como que no se…” y tú dirás: “Permíteme estimado y respetado ser humano… me gustaría iluminarte con las virtudes y mis conocimientos previos sobre este juego”… pero si quieres puedes ser menos formal y no tan renacentista para responder, cosa tuya, la cosa es que podrás 😉

¿No se me queda nada en el tintero virtual de word? ¡Aparentemente no! Por lo mismo estás más que invitado al evento, abajo de estas palabras podrás ver la dirección exacta del evento en viña del mar, el evento en facebook y el sitio oficial donde encontrarás todo el listado de juegos que podrás probar.

Coordenadas
: Calle 4 Norte #147, Viña del Mar.
Horario: Desde las 18:00 hrs del sábado hasta que se acabe la cerveza de la comarca (o el cierre del bar que es tipo 1 am del día domingo).
Evento oficial: Link clickeable del evento oficial
Sitio oficial: Doble click a estas palabras para viajar por la internet.

¡Comenta!