Sabemos que odias los spoilers de tus series y películas favoritas… Pero hay juegos que saben qué clase de adelantos entregarte, y Nerdix, también;  por eso queremos mostrarte un adelanto exclusivo de la próxima edición del famoso juego de cartas nacional: Mitos y Leyendas.

Muchos conocieron a Mitos y Leyendas, precursor juego chileno que logró cautivar generaciones convirtiéndose en pasatiempo en recreos escolares y juntas ñoñas. El cual tomaba lo mejor de la mitología universal, junto con cuentos e historias populares locales, estableciendo un sello, firma y lugar en el corazón de jóvenes y nostálgicos amantes de estos pasatiempos y pasión. Saga que partió bajo el alero de Salo, para hoy en la actualidad publicarse por Klu! donde adelantan que su próxima edición será basada en la mitología romana, Águila Imperial, y nosotros les traemos una muestra que nadie más ha visto hasta ahora y con la opción de tenerla de forma exclusiva.

Redoble de tambores romanos…La carta

De la pluma de David Aravena podemos ver a la reina Boudica que fue la gran molestia de Nerón cerca de los años 60. Las rebeliones serían un gran problema para Roma y es por eso que Boudica viene a levantar los pueblos bárbaros contra quién se les presente. Dando un práctico bono de fuerza y gracias a un bajo costo, Boudica será el aliado que los mazos de raza bárbaro necesitarán en sus primeros turnos.

Además su habilidad secundaria permite que esta reina no tenga la disposición para consolidar una tregua, si llega a estar en tu Cementerio y uno de tus aliados cae en la desdicha de la muerte, tendrás la oportunidad de llevarla a tú mano para que el próximo turno vuelva a la Zona de defensa con el fin de levantar los ánimos del ejército. ¿Nada mal, eh?

¿¡Y tú, quieres contar con esta carta en tu mazo!?

Entonces quédate atento a nuestras redes sociales donde podrás tener la chance de concursar y apropiarte de manera exclusiva de ella.

¡Comenta!