Durante estas últimas semanas el impacto del anuncio del nuevo cómic de Guido Salinas, más conocido como Kid! Dibujante, Galvarino, traspasó fronteras y fue titular incluso en grandes medios como BBC y History Channel. Aquí en Nerdix.cl nos sentimos orgullosos de haber sido uno de los primeros sitios que le dio espacio a este importante anuncio, cuando recién se gestaba y se daba a conocer que además del dibujo de Kid! la historia estaría a cargo de Sebastián Castro y el color sería del gran Carlos Badilla, repitiendo la fórmula ganadora de Daredevil: Justicia Ciega, web fan-comic que fue lanzado a finales del año pasado y se puede revisar en exclusiva en nuestro sitio, siguiendo este link: Nerdix.cl/Daredevil

Primera reunión de planificación del proyecto Galvarino. De izquierda a derecha: Kid Dibujante, Carlos Badilla y Sebastian Castro.

Mucho se ha hablado en redes sociales de cuándo podría ser la fecha para tener el comentado comic en formato físico y aquí les traemos la respuesta: Durante la Comic Con Chile 2017 en el stand de Kid Dibujante tendremos el prólogo de esta gran historia, en un formato de mini cómic que servirá como apronte o introducción al gran primer número que debería llegar en Septiembre.

 

Primer vistazo al comic introductorio de Galvarino.

El stand de Kid! Dibujante será #25 dentro del Artist Alley de la convención que se desarrollará este fin de semana en Espacio Riesco. Ahí podrán obtener este “#0” de Galvarino que aunque solo tendrá 5 páginas será un hito en la historia del cómic chileno fundiendo la historia de nuestro pueblo originario con la visión de superhéroes que tiene todo el trío que trabaja en el título. Para completar la información, te contamos que el precio del cómic será de $5.000 y que además incluirá el poster con la portada que sacudió las redes en homenaje a Wolverine y 2 stickers.

¡Comenta!