Fairy Tail Dragon Cry es el nombre de la proxima película de Fairy Tail que tiene por fecha de estreno en los cines  japoneses para el seis de mayo.

El argumento tiene a: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy y Happy por protagonistas. Esta vez la misión es recuperar el Dragon Cry, que le fue robado al Rey Animus, gobernador del reino de Stella, por un traidor llamado Zash, que por el momento vendría siendo el “malo” de la película, ya que en las más de 100 páginas de storyboard que hizo mashima, se describe al Rey Animus como un hombre que parece guardar oscuras intenciones.

Pero tenemos que ver la película para sacar esa duda, claro siempre hay que tener presentes que Mashima junto con otros mangakas como Oda son conocidos por ser unos gran trolls con los fans haciendo y deshaciendo a voluntad.

El manga de Fairy Tail fue lanzado en agosto de 2006 y actualmente cuenta con 59 volúmenes de manga y contando, pero no por mucho tiempo más, ya que el manga estaría entrando en su arco final, que esperemos no sea como el mega arco final de naruto que se dividio en varios más pequeños, haciendo que el arco de la gran guerra durará literalmente años. y varios spin-off derivados del manga original.

 

Fairy Tail también cuenta con dos temporadas de anime, la primera del capítulo uno al 175 que fue realizados por Satelight que llega hasta inicios del arco de los juegos mágicos y la segunda por Bridge desde el capitulo 176 hasta la actualidad. 9 ovas y una película   estrenada en 2012 titulada Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix.

¡Comenta!