Del 16 al 18 de febrero se realizaron en Las Vegas los premios DICE 2016, en donde se premiaron los mejores videojuegos de diversas categorías.

Este año y siendo ya la 19ava conmemoración, Fallout se llevó los elogios en las categorías mejor dirección de juego, al mejor juego de rol del año y mejor juego para dispositivos móviles (La App Game Fallout Shelter; y por si no lo sabías ha sido desarrollado por el estudio Chileno Behaviour Games).

Además, el director de Bethesda Game Studios Todd Howard, habló sobre un extraño secreto en el videojuego que aún ningún gamer ha podido descubrir ni descifrar, el cual, contiene revelaciones relacionadas con los futuros planes de Bethesda (recordemos que Bethesda ha desarrollado títulos como Doom, Dishonored, The elder Scrolls, entre otros). Este “huevo de pascua” podría estar relacionado con el lanzamiento de un próximo DLC o un nuevo juego de la compañía.

Nerdix - Fallout

Otros títulos fueron premiados en esta ocasión.

The Witcher 3: Wild Hunt obtuvo tres galardones en la conmemoración realizada en el Mandalay Bay Convention Center. La secuela del juego de rol de fantasía realizada por CD Prokjekt Red, (una de las empresas especializadas en videojuegos de rol), fue reconocida por su historia, logros técnicos y diseño del juego.

fallout-4-el-mejor-juego-del-ano-tiene-un-secreto-que-nadie-ha-descifrado 4

Ori and the Blind Forest fue coronoado por su animación, dirección de arte y su música original. (Para mi una de las más hermosas que he escuchado junto con la musica de Child Of Light)

fallout-4-el-mejor-juego-del-ano-tiene-un-secreto-que-nadie-ha-descifrado 2

Un homenaje especial recayó en el sensei, ya fallecido, el presidente de Nintendo Satoru Iwata y al creador de “Metal Gear Solid”, Hideo Kojima, ingresó en el Hall of Fame de la academia.

fallout-4-el-mejor-juego-del-ano-tiene-un-secreto-que-nadie-ha-descifrado 3

Excelente selección de títulos, en los cuales, si aún no lo has podido jugar te los recomiendo a ojos cerrado, ya que DICE reconoce los mejores productos de la industria de los videojuegos.

¡Comenta!