La compañía de producción de películas Paramount Pictures y empresa dueña de los juguetes de Transformers, Hasbro, han anunciado en conjunto que estrenarán las partes 5, 6 y 7 de la franquicia de manera anual, extendiéndose hasta el 2019.

De esta forma los estrenos de la parte 5 quedo agendada para el para el 23 de Julio de 2017. La 6ta entre por su parte, será estrenada el el 8 de Junio de 2018 y la parte 7 para el 28 de Junio de 2019.

Nerdix - Transformers

El estreno de Transformers 5 es, por ahora, el que más llamativo, ya que tendrá nuevamente a Michael Bay como su director y porque además se estrenará – sin miedo -, el mismo día que llega la película de Wonder Woman.

Ahora, esto no se detendrá ahí, ya que se anunció que la parte 8 podría llegar en 2020, aunque la prioridad será sacar a flote la idea de contar otras historias en otra saga de películas, tipo spin-off, sobre el origen de los conflictos entre Autobots y Decepticons en su planeta natal: Cybertron.

Ya pueden calmar esas ansias locas de poder ver más películas de Transformers, que es justo lo que todos estábamos esperando… ¿o no?

¡Comenta!