Para las y los lectores que se quedan en Santiago o para los que andan de paseo por la capital les tenemos un gran panorama literario. La XXVI versión de la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor se extenderá hasta el próximo 18 de febrero, en el campus Santo Domingo.

¿Qué encontrarás aquí? Lecturas poéticas, actividades para niños y niñas, y una especial dedicatoria a las talentosas escritoras chilenas de literatura infantil. Asimismo, hay una gran oferta literaria para todos los bolsillos: los precios van desde los $500 hasta el millón de pesos.

En esta ocasión el tema central de la feria se enfoca en la literatura infantil. De esta manera, se exhibirán las primeras ediciones, manuscritos y libros especiales de la trayectoria literaria de destacadas escritoras nacionales como Blanca Santa Cruz, Marcela Paz (Esther Huneeus Salas de Claro), Alicia Morel, Sylvia Moore, María Elena Aldunate, María Eugenia Coeymans y Teresa Calderón, entre otras.

Así que te recomendamos que te vayas a dar una vuelta por la Feria del Libro Usado de la U. Mayor para que vitrinees. Quién sabe si conectas con un(os)libro(s) de algún estante. Hay mucha variedad: desde libros de Julio Cortázar, novelas juveniles, ensayos, libros históricos, superventas, “reliquias” literarias, novelas gráficas, en fin. ¡No digas que no te avisamos!

La dirección del evento es Santo Domingo 711, Santiago (Metro Bellas Artes). Estará abierta hasta el 18 de febrero de 10 a 21 horas. y la entrada es LIBERADA.

¿Qué te parecen estas instancias literarias?

¡Comenta!