Hay que decirlo, en Nerdix lo pasamos chancho en FestiGame 2017. Trabajamos como niños camboyanos en multinacional, pero se disfrutó  y sacó aplausos. Sensación que al parecer no sólo se tradujo en nuestra percepción, sino además en el récord de asistentes con más de 47.000 personas,  de expositores, de invitados internacionales y un número impresionante de _viewers_ en el _streaming_a través de Movistar Tv (sólo durante este sábado se duplicaron los que hubo el 2016).

Este año  las figuras internacionales fueron varias: Ed Boon, el Co-Creador de Mortal Kombat y actual responsable de la franquicia Injustice en Nether Realm Studios; Mario Kempes y Fernando Palomo,  relatores de FIFA 17  y comentaristas de ESPN;   Jessica Ángeles, la actriz doblajista mexicana que ha dado voz por primera vez en Latinoamérica a la Princesa Zelda, en el exitoso videojuego The Legend of Zelda Breath of The Wild, también dijo presente  Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, quienes presentaron el PES 2018 con sus relatos para el mercado local. Y cómo olvidar al gran Andy Salesbury, guionista del nuevo Shadow Of WarEllos. Así, todos ellos fueron solo algunas de las visitas ilustres, las cuales todas fueron entrevistadas por nuestro equipo Nerdix (revisa nuestro canal) en terreno.

Como era de esperarse, los desarrolladores eligieron a Festigame para presentar por primera vez en América Latina sus esperados estrenos, que se transformaron en las atracciones más importantes de este año (en total se estrenaron casi una decena de juegos), junto con emocionantes competencias  que los fanáticos disputan y aplauden anualmente. En definitiva, puras cosas buenas y bacanas.

¿Y ahora qué?

A esperar y darlo todo nuevamente el próximo 3, 4 y 5 de agosto en la FestiGame 2018. Donde Nerdix también estará presente.

¡Comenta!