Incluso desde tu celular, pues primera vez el encuentro gamer nacional llegará a los hogares por Movistar TV, señal 100 del cable Movistar, además de las transmisiones vía movistarchile.tv y la App Club Movistar. Donde quiera, como quiera.

Por eso si te lesionaste, estás enfermo en cama o te dio lepra intensa podrás ver en línea un completo resumen del evento este sábado 5 y domingo 6 de agosto, con la conducción de la Vale Ortega y Seba Cáceres, quienes se tomarán las pantallas desde las 17:00 hrs hasta las 20:00 horas, para llevar hasta donde estés los invitados internacionales más importantes, los últimos avances en videojuegos, las emocionantes competencias y mucho más.

Además, nuestros animadores estarán acompañados de todo el talento, carisma y simpatía de Jennifer Boldt, quien recorrerá cada rincón de FestiGame contando las impresiones de los asistentes y las novedades de las marcas participantes en esta edición.


¡Y esperate! que para todos los entusiastas de los esports, Movistar llevará en una
segunda señal todas las alternativas de lo que ocurrirá en Game Show Arena Samsung, con las finales de: Heroes of the Storm, Overwatch y la Liga Latina Injustice 2, entre otras actividades diarias. Las competencias de este sábado y domingo serán transmitidas de forma íntegra a través de movistarchile.tv y App Club Movistar desde las 11:00 hrs.

“Todos los que no puedan asistir a este mega evento pueden vivirlo a través del streaming. Movistar cuenta con conectividad a lo largo de todo el país, por lo que esta transmisión nos permitirá llegar a gran parte de Chile y en formato multidispositivo, ya que podrán disfrutarlo en smartphones, notebooks, tablets y PC’s. Con esto continuamos potenciando una oferta única en contenidos propios, aprovechando los beneficios de la tecnología y la conectividad” cuenta chocha Claudia Alcoholado, Subgerente de Eventos y Patrocinios de Movistar.

¡Comenta!