Durante la semana se confirmó que Ezra Miller haría un cameo como Flash en la cada vez más cercana Batman v. Superman: Dawn of Justice. Pues bien, el director de la mega producción, Zack Snyder, ha entregado detalles de cómo el hombre más rápido del mundo encajará en la historia, pero… no se emocionen tanto (a continuación vienen spoilers, lee si asumes el riesgo).

Según Snyder, Flash se aparecerá en un sueño de Batman para entregarle un misterioso y nada claro mensaje -si, en un sueño- y probablemente tenga que con Darkseid, quien supuestamente sería el villano principal en los films venideros de la Justice League. Microscópicos pedazos de esta secuencia han aparecido en algunos de los trailers ya liberados -¿dónde? yo no he visto nada-.

Nerdix - theflash

El director llama a este cameo un “tremendo easter egg” y que serán los fanáticos quienes deberán decidir si es realmente un sueño o una aparición real del velocista escarlata. “Tenemos esta narrativa tan directa en una mano. Quiero otra capa en la película que sea extraña y bizarra”, dijo Snyder a EW.

¿Ustedes que creen? Pues yo pienso que si es el verdadero Flash, es demasiado rebuscado darle repentinamente está habilidad para correr por los sueños también. Quizás Batman estaba mal herido y en un momento de muy poca lucidez, Flash lo visita y esto influye en la creación de la Justice League, recordemos que Flash y los viajes del tiempo están relacionados, así que creo que si sabe algo acerca de Darkseid, por ahí va la cosa.

¡Comenta!