No es primera vez que 20th Century Fox anuncia cambios en su calendario de estrenos, algunas cintas se retrasarán, otras se adelantan y algunos proyectos quedarán en stand by:

  • ‘Kingsman -The Golden Circle’: La secuela de la exitosa cinta ‘Kingsman: El servicio secreto’ atrasa su estreno para el 6 de octubre de 2017 (Su fecha original era el 16 de junio de 2017).

  • Se anuncian dos nuevas fechas de estreno: 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019, pero aún no se sabe qué películas Llenarían estos espacios. La eterna tentativa sin duda es ‘Deadpool 2’. Sin embargo aún no hay datos al respecto.

  • Una nueva fecha de estreno es la anunciada por Fox para el 21 de diciembre de 2018, y en este caso existen rumores con que sería ‘Avatar 2’.

  • Alien Covenant: Luego de la publicación del primer póster oficial de ‘Alien Covenant’, fue revelada su nueva fecha de estreno. Si bien la información oficial hasta el momento indicaba que el nuevo materia de Ridley Scott vería la luz en agosto de 2017, la nueva fecha oficial se adelanta para el 19 de mayo del próximo año.

¡A agendar estas nuevas fechas! ¿Qué piensas de estos anuncios de Fox?

¡Comenta!