Hay muchas novedades en esta nueva temporada de series. No sólo renovaciones, ni cancelaciones, sino proyectos nuevos. Canal Fox lanzó el primer adelanto de The Exorcist, la famosa historia de posesión demoníaca que ahora llega a la televisión en formato serie.

base_image

Se trata de una adaptación del libro de William Blatty publicado en 1971 y cuya trama dio vida a una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos, que permanece en la retina del público hasta el día de hoy.

La apuesta de Fox tiene como protagonistas a la premiada actriz Geena Davis (Beetlejuice), quien interpreta a la madre de la joven poseída, a cargo de Brianne Howey (Scream Queens). El joven sacerdote que ayuda a la familia quedó en manos del mexicano Alfonso Herrera (Rebelde).

Fox aún no confirma la fecha de estreno de la serie The Exorcist, pero se presume su lanzamiento para fines de este año.

340334_143133

Uno podría plantearse que una serie es demasiado metraje para una historia como la del Exorcista, tan directa, tan oscura, pero después de ver el primer adelanto es posible que nos encontremos ante un gran producto televisivo de terror a la altura de Hannibal o de Bates Motel.

Aquí te dejamos el trailer ¿la vas a ver?

¡Comenta!